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LYCLAND ENCABEZA LA DIRECCIÓN DE ARTE DE LA NUEVA BIBLIOTECA DE IMÁGENES DEL GRAN MELIÁ COLÓN DE SEVILLA Y LANZA EL MENÚ MURILLO

La Agencia de comunicación y PR Lycland ha desarrollado junto a la interiorista y fotógrafa Paloma Pacheco Turnes, un álbum de imágenes que narra una perspectiva más realista y lifestyle del icónico sevillano y conocido como “el hotel de los toreros”, Gran Meliá Colón.

Considerado el mejor hotel de la capital andaluza y ubicado en el corazón de Sevilla, Gran Meliá Colón ha optado, en el otoño de 2017, por renovar su imagen, confiando en nuestra dirección de arte – una visión enfocada a capturar imágenes lifestyle especiales para prensa – y en el ojo detallista de Paloma Pacheco; especialista en armonizar los espacios con una visión sobria pero elegante que logra resaltar hasta los elementos más sencillos.

“El lavado de cara”, llamado así por ejecutivos de Meliá Hotels International – después de apreciar el nuevo material gráfico del establecimiento – era sin duda más que un quehacer, una obligación.

Aprovechando la ocasión, Gran Meliá Colón, miembro del selecto The Leading Hotels of The World, nos solicita hacer eco de su nueva propuesta gastronómica: El Menú Esteban Murillo, para homenajear el 400 aniversario del nacimiento del pintor hispalense.

Ofrecido en el restaurante El Burladero y uniéndose al resto de actos y celebraciones por el Año Murillo en Sevilla, el menú evoca las principales obras del artista y completa una historia que, desde hace años, el hotel ha querido contar dedicándole una de sus plantas donde figuran reproducciones de sus lienzos sobre las paredes y puertas de las habitaciones.

El 13 de noviembre de 2017, Lycland lanza la nota de prensa: Gran Meliá Colón lleva el barroco a su cocina para celebrar el Año Murillo, obteniendo una mención casi inmediata en ABC, ABC de Sevilla y diferentes medios digitales especializados en gastronomía.

Con el avance del tiempo y la llegada del Año Murillo (2018), nuestra comunicación logra encajar y entrar en las publicaciones mensuales: Elle, De Viajes, Marie Claire, Top Viajes, Viajar y en diarios como Expansión. El 11 de enero, Radio 5 (RNE) realiza una entrevista en directo con el creador del Menú Esteban Murillo para el programa Mesa para 5, especializado en curiosidades sobre la mejor cocina.

 

 

 

 

 

 

CARTEL MÉXICO

LYCLAND APUESTA POR JÓVENES ILUSTRADORAS Y CREA LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE MÉXICO EN GRAN MELIÁ PALACIO DE LOS DUQUES


La Agencia de comunicación y PR Lycland ha desarrollado junto a la dirección del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, una propuesta innovadora en la que el arte, la cultura y la gastronomía fueron protagonistas: Las jornadas gastronómicas de México.

Con la intención de reforzar la imagen y como campaña de posicionamiento del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, propusimos llevar a cabo una exposición de arte donde las jóvenes ilustradoras Coco Dávez, Idoia Montero, María Díaz Perera, Añeta Martín, Ana Martínez, Eli García, Thani Mara, María Hergueta y Patricia Fornos, afines a la artista mexicana Frida Kahlo, llevarían al hotel recreaciones de la pintora para vestir de sabor y color al establecimiento.

La acción que tuvo lugar, del 15 al 24 de septiembre, en el restaurante del hotel, Coroa Lounge & Gardens Gallery, estaba totalmente unida a la gastronomía mexicana.

Para ello, contamos con la ayuda de los chefs mexicanos del hotel Paradisus Playa del Carme, Irving Alejandro Cocom y Roberto Ferruz, quienes trasladaron al plato los intensos valores sensoriales de Frida Kahlo; expresados también por las 9 ilustradoras que transformaron a Gran Meliá Palacio de los Duques en una sala de exposiciones los últimos días del verano de 2017.

El 15 de septiembre, realizamos una presentación a prensa con la misión de dar a conocer a medios gastronómicos, lifestyle y culturales, la propuesta artística y culinaria en la que 5 “platillos” salados: el chilpachole de mariscos, la esfera de aguacate, el camarón en aguachile verde o el róbalo en salsa de flor de calabaza, estarían acompañados por los lienzos de las ilustradoras que adornaban el salón.

La acción fue considerada todo un éxito, consiguiendo 41 impactos en medios digitales y más de una decena en impresos mensuales, semanales y diarios, de los cuales resaltan: Woman, Metrópoli o Guía del Ocio.

Bajo el hashtag, #MéxicoEnMadrid, la iniciativa también tuvo visibilidad en Instagram donde sorteamos una cena en Gran Meliá Palacio de los Duques para disfrutar del menú especial en pareja.

 

 

 

 

 

 

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LYCLAND CREA EL CONCEPTO «BEAUTY BREAD”

Desde que Lycland ganara la cuenta de Sana Locura Gluten Free Bakery, la Agencia de Comunicación, Prensa y PR ha llevado a cabo una serie de proyectos que se han implementado en el espacio gastronómico con un meta clara: crear imagen de marca y alcanzar a su público objetivo. Entre las diversas iniciativas diseñadas a medida para este cliente, destaca Beauty Bread, un nuevo concepto de pan sin gluten.
 
Beauty Bread es un producto elaborado en obrador propio y diseñado con una innovadoraselección de materias primas e ingredientes naturales con un único objetivo: hacerte sentir guapa por dentro y por fuera. Este pan rico en proteínas, vitaminas, minerales y, por supuesto gluten free, es el aliado perfecto para una dieta equilibraday una completa rutina de belleza. Su alto aportede fibra, además de ayudar a la pérdida de peso, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y de ciertos tipos de cáncer.
Compuesto por chía, cáñamo, maíz y aceite de oliva, el Beauty Bread destaca por su alto contenido en nutrientes esenciales, ideal para seguir un estilo de vida saludable:
– La chía es fuente de Omega-3, calcio, hierro y magnesio, y aporta una gran cantidad de antioxidantes, que retrasa el envejecimiento de las células y nos ayuda a tener una piel perfecta y libre de arrugas.

– Las semillas de cáñamo tienen unaalta cantidad de proteína de alta calidad y minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc y hierro. Además, contienen vitamina E que es considerada una de las vitaminas más eficaces para detener la pérdida de cabello debido a que nutre los filamentos y folículos.

– El maíz, elemento base en esta receta, con su gran cantidad en hidratos de carbono, proporciona la energía necesaria para el día a día. También garantiza el buen funcionamiento del cerebro y el sistemanervioso, ideal para mantener laconcentración en el trabajo.

– El aceite de olivaes una de las mejores opciones entre quienes desean cuidar su salud a través de la alimentación. Al tratarse de una de las grasas más saludables que podemos encontrar en el mercado, es esencial para evitar el fotoenvejecimientode la piel. Asimismo, reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias, tiene propiedades anticancerígenas, disminuye el nivel de colesterol yayuda a controlar la diabetes, ya que regulalos niveles de azúcar en sangre, entre otros beneficios.

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LYCLAND ORGANIZA LA PRESENTACIÓN DE DOS CIELOS MADRID

Siguiendo su activa estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas para situar la oferta gastronómica del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en uno de los referentes de la capital, la Agencia Lycland lleva a cabo la inauguración de Dos Cielos, el nuevo restaurante de los hermanos Torres en Madrid.
La propuesta de los protagonistas del programa «Torres en la cocina” que se emite en La 1 de RTVE alcanza su máximo grado de madurez con este restaurante que se suma a su primer Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky con una estrella Michelin. Este proyecto culinario de Sergio y Javier, que se formaron en cocinas tan prestigiosas como las de Alain Ducasse y Santi Santamaría, ha provocado listas de espera en su restaurante barcelonés. Su filosofía se basa en conseguir el máximo rendimiento del producto con la mínima manipulación, además de utilizar ingredientes naturales de proximidad y de temporada presentados con un toque muy personal. Es el caso de platos como el arroz de pichón con aceitunas negras, el pato salvaje barreado con peras y manzanas o (picaña) rubia gallega marinada, vinagreta de jugo de carne y encurtidos, macerada durante 90 días en vinagreta de jugo de carne y encurtidos. Así como otras creaciones entre las que destaca la empanadilla rellena de cangrejo real, Dendé y Sagú o su Pez San Pedro a la meunière, calabacín y perlas de chirivía incluidos en su menú degustación de 75€.
Entre las creaciones dulces figuran combinaciones inéditas como el postre de manzana y pepino o el de romero, mandarina y piñón. Asimismo, en la carta del Dos Cielos Madrid no falta el recuerdo a su abuela Catalina, que enseñó a cocinar a los chefs nacidos el 12 de diciembre de 1970 en Barcelona. Se trata del “Canelón de la abuela Catalina, trufa melanosporum y queso parmesano”, afirman. También están presentes los guiños a sus nuevos comensales de la capital a través de callos de bacalao a la madrileña, con garbanzos, así como las 6 bodegas madrileñas, que se suman a su extensa e internacional carta de vinos.
El nuevo Dos Cielos Madrid se ha ubicado frente al Jardín Histórico del edificio principal del hotel, en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques, una residencia palaciega del siglo XIX en pleno Madrid de los Austrias. Tras meses de una larga remodelación, el restaurante de dos alturas cuenta con una sala principal, de 30 plazas, y una sala a modo de reservado en la segunda planta con capacidad para 20 comensales. Esta última cuenta con una mesa imperial y techo a dos aguas que propician una atmósfera íntima, casi hogareña, ideal para cenas privadas.
Gran Meliá Palacio de los Duques está tematizado con referencias al arte español y los detalles que aluden a la obra de Velázquez salpican el restaurante. Por ejemplo, los caballos de las pinturas del artista sevillano resurgen en forma de banderolas, tanto en la subida de las escaleras que conectan las plantas como en el reservado. “El restaurante es bellísimo y tiene uno de los mejores reservados de la ciudad, con vistas a un magnífico jardín”, aseguran los hermanos Torres.