Now You See ME es uno de los principales proyectos de la marca ME by Meliá, creados por su agencia de comunicación Lycland en este 2018. La propuesta llevará el arte al interior de una de las habitaciones del hotel ME Madrid mediante la residencia de un artista que transformará la estancia y la llenará con su talento. Con esta intervención se creará una pieza habitable única e irrepetible que se pondrá en marcha en próximas semanas.

Las banderas se han convertido en uno de los principales elementos visuales de las calles durante los últimos meses. Y en tiempo de banderas, el arte ha decidido tomar el paisaje de Madrid.

Al hilo de la feria ARCO, desde el miércoles 21 al domingo 25, la Plaza de Santa Ana se ha convertido en una auténtica obra viva. Utilizando las banderas como elemento principal y palanca de la acción Now You See ME, los balcones se han teñido de color y de mensajes arty llenando el espacio de vida y dotándolo de presencia.

Una propuesta que tiene como único y principal objetivo devolver la cultura a las calles reivindicándola en lugares públicos.

Now You See ME, Let’s Art…son algunas de las frases protagonistas. La instalación ha servido como carta de presentación a una gran activación artística que tendrá lugar en el hotel ME Madrid, principal colaborador e impulsor de la acción.