AgenciaLycland_NowYouSeeMe

LYCLAND CREA Y DISEÑA PARA ME BY MELIÁ LA ACCIÓN NOW YOU SEE ME

Now You See ME es uno de los principales proyectos de la marca ME by Meliá, creados por su agencia de comunicación Lycland en este 2018. La propuesta llevará el arte al interior de una de las habitaciones del hotel ME Madrid mediante la residencia de un artista que transformará la estancia y la llenará con su talento. Con esta intervención se creará una pieza habitable única e irrepetible que se pondrá en marcha en próximas semanas.

Las banderas se han convertido en uno de los principales elementos visuales de las calles durante los últimos meses. Y en tiempo de banderas, el arte ha decidido tomar el paisaje de Madrid.

Al hilo de la feria ARCO, desde el miércoles 21 al domingo 25, la Plaza de Santa Ana se ha convertido en una auténtica obra viva. Utilizando las banderas como elemento principal y palanca de la acción Now You See ME, los balcones se han teñido de color y de mensajes arty llenando el espacio de vida y dotándolo de presencia.

Una propuesta que tiene como único y principal objetivo devolver la cultura a las calles reivindicándola en lugares públicos.

Now You See ME, Let’s Art…son algunas de las frases protagonistas. La instalación ha servido como carta de presentación a una gran activación artística que tendrá lugar en el hotel ME Madrid, principal colaborador e impulsor de la acción.

 

 

 

Agencia Lycland_Sandra Barneda_9

SANDRA BARNEDA PRESENTA SU NUEVO LIBRO “LA TIERRA DE LAS MUJERES” EN LAS OFICINAS DE LYCLAND.

El encuentro, organizado por la revista TELVA , en colaboración con Penguin Random Housey y la Agencia Lycland, tuvo lugar el pasado 2 de junio a las 11:30 en nuestro nuevo espacio del centro de Madrid.

La periodista y escritora acudía puntual a su cita con los 8 afortunados lectores que resultaron ganadores del concurso organizado por la revista. Su segunda novela, titulada La Tierra de las Mujeres cuenta la historia de Gala Marlborough, una madre que viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York.

El encuentro estuvo marcado en todo momento por la cercanía y simpatía que caracterizan a la escritora, que quiso no sólo presentar su obra sino conocer en la medida de lo posible a sus interlocutores.

Los lectores pudieron disfrutar de una mañana llena de confesiones, adelantos de nuevos trabajos pero sobretodo de una jornada repleta de literatura. También hubo tiempo para hablar sobre feminidad, maternidad, e incluso sobre la situación actual del país o su papel como moderadora en un conocido programa de televisión.

La guinda final del evento la pusieron nuestros amigos de Comiendo Fino que nos deleitaron con un menú muy dulce que conquistó los paladares de todos los asistentes.

LE CLAN_Lycland Agencia de Comunicacion

LYCLAND PONE EN MARCHA LE CLAN, PLATAFORMA QUE AUNA A DISEÑADORES Y MARCAS

Le Clan es una plataforma que hemos creado desde la agencia de comunicación, prensa y pr Lycland con la idea de unir a un grupo dinámico de profesionales del mundo del diseño, la moda y el arte en eventos itinerantes y acciones singulares. Desde hace años hemos conseguido que, desde nuestra labor como agencia especializada en prensa, artistas y diseñadores emergentes hayan sido “descubiertos” por las principales cabeceras nacionales. De ahí que el reto de este proyecto sea acercar estos nombres a un público ávido de nuevos estímulos.

Como pistoletazo de salida a este emocionante proyecto, pondremos en marcha un escaparate efímero con obras y piezas de jóvenes creadores el fin de semana del 3 y 4 de enero. Este primer evento de diseño del año tendrá lugar en madrileño barrio de Justicia, aquí diseñadores y firmas de visiones distintas como Moisés Nieto, Abraham Menéndez, Ernesto Artillo, Julieta Álvarez o Oliver & Co se darán cita en el que pretende ser un punto de encuentro de creación y que se repita a lo largo del tiempo.

Abierto al público, ofrecerá una gran variedad de propuestas, de la mano de jóvenes artistas y diseñadores, entre las que destacan las joyas y fantasías decó de la madrileña Julieta Álvarez y el muy elogiado Abe The Ape, ambos clientes de la agencia. Junto a ellos, los diseños del creador Moisés Nieto, Planet Palmer, Pattern Chineso o POL, las fotografías de Mar Moseguí y los collage del artista malagueño Ernesto Artillo, entre otros.

Aunque muchos utilizan como plataforma habitual de promoción y venta sus propias tiendas online, todos los productos estarán disponibles para su compra dentro de esta exhibición inesperada, allí las mejores piezas retro de Alquian y Hóptimo, así como una selección de los cuadros de Cartel Cartelería compartirán mesa y mantel con la vajillas de los siempre sorprendentes Chichinabo.

Desde un principio, y en línea con lo que pensaban los diseñadores convocados, se ha querido evitar el formato de pop up store casual o el adormecimiento de las exposiciones convencionales, de ahí que Le Clan presente una propuesta meticulosamente comisariada para que cada participante pueda brillar individualmente y ser apreciado en un contexto inesperado.

Los niños tendrán su ración de moda y diseño gracias a Editorial Kokinos y Perfect Days. Los visitantes también podrán hacerse con una camiseta o chaqueta de firma en el outlet solidario, con el que Le Clan donará parte de la venta de dichas prendas a una asociación sin ánimo de lucro en ayuda a la infancia.