El grupo hotelero Meliá Hotels International vuelve a confiar de nuevo en la agencia Lycland para diseñar su espectacular stand en la Feria Internacional de Turismo FITUR. El imponente espacio concentró arte, arquitectura, tecnología y redes sociales a partes iguales. Desde el miércoles 17 al domingo 21, los visitantes pudieron empaparse con la filosofía de la marca mallorquina.

Tras dedicar el stand a su marca de lujo Gran Meliá en 2017, este año el grupo consagró por entero el espacio a su división de hoteles más lifestyle y actual: ME by Meliá.

Tomando como punto de partida el brand vision de ME, Lycland ha creado el entorno perfecto para entender perfectamente el universo de la marca.

Posicionando al arte como elemento diferenciador, ya que es una de las piedras angulares dentro del canon de valores de ME by Meliá, Lycland diseño varias propuestas para vestir el stand. Los artistas valencianos Pink Intruder han sido la principal apuesta. Conocidos por su participación en Burning Man Festival, celebrado en el desierto de Nevada (Estados Unidos), Miguel Arraiz y David Terrón concibieron una gran instalación como protagonista visual absoluta. Compuesta por más de 20 cabezas multicolor de gran tamaño y alcanzando una altura total de 4 metros, la obra creada ex profeso para la ocasión por los artistas, se convirtió en uno de los focos mediáticos más destacados de la feria.

Complementando a la instalación principal, se escogió a la influencer Miranda Makaroff para realizar una intervención artística en directo. Utilizando como base una de las cabezas creadas por Pink Intruder, Makaroff volcó toda su personalidad y particular estilo, dando un nuevo y moderno enfoque a la propuesta de los valencianos.

La arquitectura y las nuevas tecnologías también se dieron cita en la programación diseñada por Lycland para FITUR 2018. Rostros muy conocidos de la arquitectura como Víctor Orive de Zaha Hadid Studio o Jacobo García-Germán, junto con ponentes de excepción en el campo de las nuevas tecnologías como Pedro Jareño y Sergio Carbajo, pasaron por el stand para impartir unas knowledge sessions de lujo, que hicieron las delicias de los asistentes.