Vg Living está especializado en el diseño de interiores, proyectos especiales y decoración de viviendas. Ya sea creando hogares fantásticos, tiendas de moda, restaurantes novedosos o planteando espacios infantiles para el desarrollo de la creatividad y el potencial de los más pequeños, el trabajo de VG Living siempre resulta notable, elegante e innovador.

Decía Yves Saint Laurent que: “Las tendencias desaparecen, y el estilo es eterno”, sin duda esto tiene mucho que ver con los proyectos de Virginia Gasch. Con más de 11 años en el interiorismo y más de 170 proyectos en su haber, el universo de Virginia Gasch, al frente de VG Living, muestra lo mejor de su personalidad y experiencia, desde imaginativas habitaciones llenas de motivos inspiradores a hermosas viviendas. Desde Lycland hemos desarrollado las estrategias de prensa y digital del estudio de interiorismo, creando la estrategia en medios y redes sociales de sus proyectos para Casa Decor: The Berries Club y Tropical Lunch.

Qué hemos hecho

  • Prensa y comunicación
  • Presentación y producción evento prensa
  • Estrategia digital
  • Community Management
  • http://vgliving.com/

Casa Decor

CASA DECOR reúne cada edición a los decoradores y las marcas de interiorismo más influyentes y destacados del panorama nacional e internacional. Hemos acompañado a Virginia Gasch y su equipo en la conceptualización de los mensajes y el Storytelling del último proyecto. The Berries Club, rinde homenaje a las flapper girls, mujeres de ideas claras que en el Nueva York de 1920 adoraban bailar, beber, fumar o conducir a toda velocidad y que, en muchos sentidos, fueron las primeras en plantarle cara a los convencionalismos de la época.

Inmersion Play

Hemos creado el concepto Inmersion Play para VG Living como palanca de comunicación para el proyecto transversal de espacios infantiles interactivos y funcionales, diseñados por el estudio para desarrollar la creatividad, la imaginación y las capacidades de socialización de los niños