Desde ciudades históricas como Praga o Brno, a los castillos y palacios Patrimonio Inmaterial pasando por los museos y la arquitectura, República Checa es un país apasionante que ofrece infinidad de escenarios y un destino apasionante para cualquier viajero.

Lycland ha desarrollado la estrategia de prensa y comunicación de Turismo de República Checa, amplificando la estrategia de comunicación de sus noticias y novedades con eventos de presentación a los principales medios en el marco de FITUR y viajes de prensa a los distintos destinos estratégicos siguiendo la visión anual. Hemos logrado un gran impacto de los destinos y las noticias en medios de comunicación especializadas y revistas de viajes y lifestyle.

Qué hemos hecho

Marketing de Influencia

Cada año en República Checa se celebran algunos de los festivales de música más potentes de Europa, de ahí que en verano se convierta en el paraíso hedonista de los amantes de la electrónica. Lycland ha sido la encargada de llevar influencers como parte de su estrategia de posicionamiento.

Designblok

Designblok, el Festival Internacional de Diseño de Praga, es el evento de diseño y moda más grande de Europa Central. La historia de Designblok se remonta a 1999 cuando fue fundada por Jana Zielinski y Jiří Macek, directores de la agencia Profil Media. Durante los dos últimos años, Lycland ha llevado a prensa especializada en diseño y decoración durante las últimas ediciones como parte de la estrategia de comunicación.