Viajar al corazón de Ribera del Duero entre viñedos, castillos, monasterios, ruinas romanas y bodegas es un reto único y fascinante. Ruta del Vino de Ribera del Duero cuenta con alguna de las bodegas más importantes entre las que destacan Abadía Retuerta, Vega Sicilia , Protos , Pago de Capellanes o Pago de Carraovejas.

Con medio equipo de vacaciones y a punto de irnos el resto a disfrutar de uno días de descanso, recibimos la llamada de posicionar el festival Sonorama Ribera en los medios de comunicación. No pudimos evitarlo: nos encanta la música y el buen vino, no lo dudamos y nos pusimos manos a la obra un 1 de agosto.

Qué hemos hecho

Periodistas y Vendimiadores

Lycland ha desarrollado la estrategia de prensa y comunicación de Ruta de Vino de Ribera del Duero, amplificando sus noticias y novedades con viajes de prensa a los distintos destinos estratégicos siguiendo la visión del Consorcio Turístico. Junto a la Ruta de Vino Ribera del Duero, hemos trabajado para reforzar la comunicación de su promoción como destino, así como sus actividades.