LYCLAND LIDERA LA REALIZACIÓN DE MATERIAL AUDIOVISUAL Y DOS EVENTOS PROTAGONIZADOS POR INFLUENCERS PARA REFORZAR LA ACTIVIDAD NAVIDEÑA DEL GRAN MELIÁ FÉNIX EN RRSS

La firma de comunicación y PR Lycland ha desarrollado junto a la productora Doctor Cerebrus, la realización de un timelapse y entrevistas a los creadores del estudio creativo Wanda, durante los días de montaje de la instalación de arte en papel en Gran Meliá Fénix con temática navideña. Además, como refuerzo a los grandes objetivos conseguidos en prensa, quisimos hacer temblar las redes sociales, invitando a los influencers tops que dieran a conocer el After Shopping de Navidad y el exquisito Brunch,

Para la semana del 20 de noviembre de 2017, ya habríamos gestionado el montaje de la pieza de arte que llamaría la atención de los medios por su gran tamaño, concepto y autores: los creadores de la última exposición de Christian Dior en París, Wanda Barcelona.

Como necesidad básica y complemento al gran éxito de la acción que preveíamos en prensa, desarrollamos un plan de redes sociales para rematar el proyecto que devolvería al ícono madrileño, Gran Meliá Fénix, el boca a boca durante las fiestas.

TIME TO SHINE & INSPIRED BY RED

Cae la noche en Madrid, se sienten las bajas temperaturas en la emblemática Plaza de Colón del último mes de otoño y Gran Meliá Fénix se prepara para la gran fiesta: un arduo trabajo de más de diez horas para captar cada momento en el que los artistas, Inti Vélez y Daniel Mancini, fundadores de Wanda Barcelona, darían forma y color al arco principal del lobby y árbol gigante de Navidad emplazado en la rotonda de sofás del hotel.

Bajo los hashtags de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, TimeToShine e InspiredByRed, y un vídeo realizado bajo la técnica de cámara rápida, empieza la campaña navideña en redes para dar a conocer la oferta inigualable del establecimiento.

El equipo de rodaje estuvo desde las 11:00 H. hasta las 22:00 H. capturando una foto por cada 5 segundos para dar resultado a una historia que no podía quedarse en los elegantes pasillos de Gran Meliá Fénix. Por esta razón también se decidió entrevistar a los creadores para contar los detalles del trabajo, así como su relación con Gran Meliá Hotels & Resorts y la ubicación de su nueva obra de arte, el hotel Gran Meliá Fénix.

AFTER SHOPPPING DE NAVIDAD Y BRUNCH CON INFLUENCERS

Sin duda, la guinda del pastel fueron el After Shopping de Navidad y el Brunch con influencers. El 13 de diciembre de 2017, organizamos un encuentro con influencers gastronómicos y lifestyle para contar en directo el panorama exquisito, divertido y trendy que sólo pudo ser disfrutado durante esas Navidades en Gran Meliá Fénix.

Mientras, Alejandro de la Rosa (@quenomeladenconqueso) y Ángel (@madridcoolblog), degustaron los tres pasos del Brunch – donde el segundo, los saciaría con los huevos Benedictinos con english muffinSilvia Rodríguez, Paula Moya, Flora González, Lara Goretti, Isabel Marín y Paula Baset disfrutaron con los deliciosos cócteles y tapas del After Shopping, ideados por el Dry Martini by Javier de las Muelas.

Esta acción con 8 inlfuencers, logró 230.041 interacciones con Stories en Instagram, 34.035 interacciones con fotografías y, pretendía capturar a la suma de followers de todos los involucrados: más de medio millón de usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *