Tras arrasar el año pasado con el stand y la activación propuesta para Gran Meliá, Meliá Hotels International vuelve a depositar su confianza en Lycland, para crear su espacio y activaciones en la Feria de Turismo Internacional FITUR.

Un stand espectacular inundado del espíritu de su marca más fresca, actual, lifestyle y de lujo ME by Meliá y complementado con divesas actividades diseñadas para la ocasión por Lycland, y orientadas a otorgar mayor difusión y visibilidad a la experiencia propuesta por la cadena hotelera.

La pintora e influencer Miranda Makaroff es el principal atractivo y gancho 2.0 del espacio. Realizando una intervención pictórica sobre la obra de los valencianos Pink Intruder, atraerá la mirada de curiosos y de la prensa especializada.

El foco del stand será la gran instalación artística realizada por los artistas Pink Intruder. Tomando como referencia trabajos previos, como los realizados en el Burning Man Festival del Desierto de Nevada (Estados Unidos). La obra, compuesta por más de 20 cabezas de gran tamaño, sin duda será el hot point del stand de Meliá Hotels International.

También habrá momento para el aprendizaje y la interacción con el público asistente y online. Mediante unas knowledge sessions de arquitectura y otras de social media se darán cita ponentes de renombre de ambos mundos. El arquitecto Jacobo García-Germán o Pedro Jareño, director de emprendedores de Microsoft Ibérica serán algunos de los platos fuertes de estas charlas.